lunes, 15 de agosto de 2016

La mejor alarma para su hogar

Una vez hemos decidido la instalación en nuestro hogar de una alarma, se nos plantea una incógnita: ¿qué alarma instalar? Pues bien, lo primero que necesitamos saber es nuestro presupuesto, es decir, el dinero que vamos a destinar para contribuir a que nuestro hogar sea el más seguro del mundo.

Empresas de alarmas

Por supuesto que el mejor sistema de alarma para nuestro hogar, y el que deberíamos elegir, es el que es instalado por una empresa de seguridad profesional. Ésta le preguntará por todos los elementos de su vivienda y, en caso necesario, visitará su hogar. Realizarán un estudio para usted en particular, y le ofertarán la mejor opción para hacer de su hogar un hogar más seguro. Le propondrán un sistema a su medida, ya que ellos, como profesionales certificados y con experiencia, conocen los puntos más importantes a cubrir. En nuestro comparador de alarmas encontrarás multitud de empresas que se dedican a la instalación de alarmas para tu casa.

Otra opción es instalarnos nosotros mismos la alarma o sistema de seguridad, pero, actualmente, los sistemas de alarmas sin cuotas ofrecen una seguridad mucho menor a la que ofrecen las compañías de seguridad integral, motivo por el cual no ofrecemos este tipo de equipos en alarmados.

Cómo diseñar nuestra alarma

Lo primero que debemos hacer es sentarnos y confeccionar un plano de nuestro hogar, estudiarlo, observar sus puntos débiles y marcarlos sobre el plano para, posteriormente, sobre el terreno, observar si realmente es necesario instalar en ese lugar un “punto de observación”. Lo que hacemos con esto es estudiar nuestras necesidades para hacer un sistema “a medida” y alcanzar la mayor seguridad posible.

Deberíamos tener en cuenta varios aspectos:

¿Preferimos una alarma cableada o un sistema inalámbrico? Pueden ser igual de efectivos pero la instalación es distinta y, asegurar su correcto funcionamiento, también

Los sistemas de alarma inalámbricos disponen de una centralita que controla todo el sistema, en la cual introduciremos nuestra clave de control. Esta centralita se comunica inalámbricamente con los sensores de detección de movimiento que habremos colocado en los puntos débiles de nuestro hogar.

Un sistema de alarmas cableado funciona exactamente igual pero la comunicación se realiza por los cables que se extendieron durante la instalación.

Si uno de los sensores detecta movimiento, dispondremos de un determinado tiempo para introducir nuestra clave de control, momento en el que la alarma queda desactivada. Si no introducimos la clave, una alarma exterior sonará y alertará de que la casa está siendo asaltada.

Conclusión sobre el mejor sistema de seguridad

En resumen, la mejor alarma para nosotros es la que se adapta a nuestras necesidades y las especificaciones de nuestro hogar. Para determinar estos casos, lo mejor es ofrecer información a las compañías de alarmas para que puedan diseñar un plan y realizar una instalación completamente adaptada a nosotros.

La seguridad no es un servicio sencillo. Cuando tratamos con algo tan delicado como es nuestro bienestar y protección, debemos tomar todas las precauciones posibles. Los profesionales certificados del sector con los que trabajamos, os ofrecerán todo su conocimiento y experiencia para que podáis comparar y elegir la mejor alarma para vosotros.

¡Hasta la próxima!

La entrada La mejor alarma para su hogar aparece primero en alarmados.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario